Institucional

LATIN AMERICA INVEST es un GRUPO INTERNACIONAL DE EMPRESAS DE ADMINISTRACION DE PATRIMONIO con 20 años de actividad profesional y oficinas propias y representaciones en diversos países de Latinoamérica y del mundo.

  • Utilizamos la CUSTODIA de Bancos Internacionales calificados con sede en SUIZA, LUXEMBURGO, MÓNACO y ESTADOS UNIDOS, proveyendo PLATAFORMAS ELECTRÓNICAS de Operaciones.
  • Estamos bajo REGULACIÓN de 10 Sistemas Legales y sus ÓRGANOS DE CONTRALOR.
  • Brindamos ASISTENCIA LOCAL en Trámites, Informes y Gestiones vinculadas a las Cuentas en Administración; y damos OPERATIVIDAD a los Procesos de Ingreso y Liquidación de Inversiones en los distintos mercados y países seleccionados de acuerdo a la regulación vigente.
  • Somos (para Empresarios, Sociedades Comerciales, Grupos Económicos, Instituciones y Entes Públicos) una GERENCIA FINANCIERA EXTERNA encargada de la Aplicación de Fondos Líquidos y Búsqueda de Financiamiento de Proyectos.
  • Facilitamos Negocios de Economía Real en el Comercio Internacional.
  • Contamos con un equipo de 40 Directores de Inversión con formación en Leyes, Economía y Finanzas, Sistemas Informáticos, Contabilidad e Impuestos.
  • Diseñamos, Construimos y Operamos Estructuras Jurídicas Contables facilitadoras de:
  • Protección del Patrimonio
  • Potenciación de las Inversiones
  • Ordenamiento Patrimonial

Misión

Ser uno de los GRUPOS ECONÓMICO–SOCIALES de mayor influencia en el desarrollo de los MERCADOS DE CAPITALES INTERNACIONALES, comprometido con el crecimiento financiero y, teniendo como estrategia principal, la sólida relación entre confianza y profesionalismo.

Visión

Consolidarnos como EMPRESA LÍDER en América Latina y el Mundo, siendo el proveedor predilecto de SOLUCIONES INTEGRALES a latinoamericanos en sus procesos de Inversión Internacional (tanto de economía real como financiera en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa) y a norteamericanos y europeos (intra y extra zona), árabes y asiaticos en sus procesos de negocios en países de Centro y Sur de América, manteniendo un excelente nivel de calidad en los servicios, como así también desarrollando y promoviendo mercados más eficientes.

Valores

LATIN AMERICA INVEST está integrada por analistas y asesores LÍDERES con sólida experiencia PROFESIONAL y ACADEMICA en Economía, Finanzas, Bolsas y Mercados, quienes desarrollaron una FILOSOFIA, cuyos principales VALORES son la ETICA, la TRANSPARENCIA, la PROFESIONALIDAD, la FORMACION ACADEMICA continua, la INNOVACION y la PRUDENCIA ESTRATEGICA.