Segunda edición: Cumbre Latino Impact Summit

  • Fecha: 10/05/2017
  • País: USA

El próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017, se celebrará en la sede de Naciones Unidas, New York, en su segunda edición La Cumbre Latino Impact Summit que reúne empresarios, periodistas, emprendedores sociales,  ejecutivos de alto nivel, cuerpo diplomático y líderes del mundo de la filantropía de Latinoamérica con la finalidad de abordar temas relacionados a la generación de alianzas para el progreso y desarrollo sostenible de Latinoamérica, enfocándose principalmente en encontrar nuevas alternativas para el crecimiento de la región a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 Damian Valenzuela Mayer, CEO  de Latin America Invest Corp., formará parte del grupo de panelistas que expondrán sus opiniones fundadas en su experiencia profesional y empresaria, titulado “Preparándose para el Futuro de America Latina: Como transformamos la fibra social de America Latina y dinamizamos su economía” cómo último panel de la cumbre, el Viernes 01 de diciembre.

Latin America Invest Corp. y otras empresas de diversos sectores serán recibidas en Naciones Unidas en la cumbre organizada por Fundación PVBLIC en alianza con la Fundación Ismael Cala, en donde en general, se abordarán temas de emprendimiento, igualdad de género, sostenibilidad, entre otros; dando reconocimiento a aquellos líderes que han resaltado y generado impacto predominantemente en la región.

Junto a Damián Valenzuela, algunos de los personajes que integran el grupo de panelistas líderes participarán: Dra. Margarita Cedeño, Vicepresidenta de República Dominicana, Martín Marrón CEO para Canadá y Latinoamérica de J.P. Morgan, Armando Correa editor jefe de la Revista People en Español, Eva Hughes Directora y CEO de CondéNast (Vogue Latinoamérica), Marcos Galperin Fundador y CEO de Mercado Libre y Mario López presidente de Tigo Guatemala.

En el evento de carácter privado, participarán por convocatoria alrededor de 300 líderes que se radican dentro y fuera de Estados Unidos, contando con la presencia mediática de Univisión y el periodista y motivador Ismael Cala.

El evento finalizará con una Cena de Gala, que tendrá lugar en el mismo sitio del evento, la sede de Naciones Unidas, en donde Latin America Invest Corp y su equipo dirán ¡Presente!.